- Mercados
- Recursos
- Aprende a operar
- Herramientas
- Recursos
- Compañía
- Convertirse en socio
Todos los fondos ingresados en tu cuenta deben provenir de un Método de Pago registrado a tu nombre. Estamos obligados a verificar que seas el legítimo propietario de los fondos depositados en tu cuenta de trading.
Los requisitos regulatorios para depositar con cada método de pago son:
• Tarjeta bancaria - Confirma que la tarjeta te pertenece: sube una foto o un documento escaneado de tu tarjeta bancaria, un extracto reciente de tu tarjeta bancaria o un documento del banco.
• Transferencia bancaria - Sube una foto / un documento escaneado de un justificante de pago.
• Cuenta Neteller/Skrill - Sube una captura de pantalla para confirmar la titularidad de tu cuenta.
• Para todos los demás métodos de depósito - Justificante de transferencia, (se aceptan capturas de pantalla que indiquen que la cuenta utilizada para depositar en la cuenta de trading capex.com/lat online).
No, no puedes.
Todos los depósitos realizados en nuestro sitio web deben proceder de tus propias fuentes y deben estar registrados a tu nombre.
CAPEX.com no cobra comisiones de depósito.
Supongamos que has realizado un depósito en una divisa distinta a la de tu cuenta de inversión.
En este caso, es posible que tengas que pagar comisiones u otros gastos por el proceso de conversión de divisas o cualquier otra tasa o impuesto relacionado con las comisiones y políticas bancarias.
CAPEX.com aplicará una comisión de conversión a tu operación cuando la divisa de tu cuenta difiera de la divisa del instrumento objeto de trading.
Para más información, visita nuestra página de Tasas y Cargos.
Supongamos que has depositado fondos correctamente utilizando una tarjeta bancaria o cualquier otro método de pago, excepto transferencia bancaria, pero aún tienes que completar el proceso de verificación. En ese caso, el importe se reflejará en tu cuenta de trading en la pestaña naranja "Depósitos pendientes".
Si realizas el depósito mediante transferencia bancaria, ten en cuenta que los fondos pueden tardar entre 5 y 7 días laborables en llegar a nuestra cuenta bancaria y que el importe se reflejará en tu cuenta de trading sólo después de que se haya completado el proceso de verificación.
Ten en cuenta que no podrás empezar a operar hasta que los procedimientos de verificación hayan finalizado por completo.