Eli Lilly aumenta su previsión de beneficios en 2021

Por: Miguel A. Rodriguez

14:55, 16 December 2021

Las previsiones de beneficios y ventas de Eli Lilly aumentan gracias a los recientes desarrollos del medicamento contra el COVID-19.

Eli Lilly aumentó sus expectativas de beneficios y ventas en 2021, impulsadas por el reciente contrato gubernamental que cerró para su tratamiento con anticuerpos COVID-19. El mes pasado, el gobierno estadounidense compró 640.000 dosis adicionales de la terapia de anticuerpos por 1.290 millones de dólares. El reciente acuerdo siguió a uno anterior realizado en septiembre por 388.000 dosis adicionales. 

La empresa espera que las terapias con COVID-19 aporten unos 2.100 millones de dólares en ventas en 2021, frente a una previsión anterior de 1.300 millones. Al mismo tiempo, se espera que los beneficios ajustados por acción oscilen entre 8,15 y 8,20 dólares. La previsión anterior era de 7,95 - 8,05 dólares de BPA ajustado. Además, los ingresos totales de 2022 se sitúan en un máximo de 28.300 millones de dólares, frente a los 27.600 millones anteriores. 

Eli Lilly pretende completar la solicitud para la aprobación de su tratamiento contra el Alzheimer por parte de la Food & Drug Administration en el primer trimestre de 2022, más tarde de lo previsto. 

Tras conocerse la noticia, las acciones de Eli Lilly subieron un 4,25% en las operaciones pre-mercado, lo que apunta a un precio de apertura de $260 dólares / acción. De ser así, el beneficio semestral de la acción podría rondar el 17%. 

 

Fuentes: reuters.com, thestreet.com 

Compartir este artículo

Esta información/estudio preparada por Miguel A. Rodriguez  no tiene en cuenta los objetivos específicos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de una persona. El analista de estudios es, principalmente, responsable del contenido de este informe de estudio, en parte o en su totalidad, certifica que los puntos de vista sobre las compañías y sus valores expresados en este informe reflejan con exactitud sus puntos de vista personales, y como consecuencia, toda persona que actúe basándose en ellos lo hace bajo su propio riesgo.El estudio proporcionado no constituye los puntos de vista de KW Investments Ltd, ni es una invitación a invertir con KW Investments Ltd El analista de estudios certifica, además, que ninguna parte de su remuneración ha sido, es o será directa o indirectamente relacionada con recomendaciones o puntos de vista específicos expresados en este informe.El analista de estudios no está contratado por KW Investments Ltd Le animamos a buscar asesoramiento con un consejero financiero independiente con respecto a la idoneidad de la inversión, en virtud de otra participación separada, cuando considere oportuno que es conforme con sus objetivos específicos de inversión, su situación financiera o, sus necesidades financieras particulares antes de comprometerse a invertir..Las leyes de la República de Seychelles rigen cualquier reclamación relacionada o que surja por el contenido de la información/análisis proporcionado.