Global markets continue to rally - Monday Review, February 15

Por: Miguel A. Rodriguez

09:53, 16 February 2021

Shares hit fresh highs, as vaccine rollouts gained momentum

The US

Markets were closed for the President Day holiday.

Crude oil traded 1.2% higher at $60.21 per barrel.

Gold dipped 0.2% to $1,819 an ounce.

 

Asia and Australia

The new US stimulus package and optimism about the rollout of COVID-19 vaccines led the Asian markets to close in the green. Japan225 climbed 1.9%, reaching a five-year high.

Down under, Australia200 rose 1.91%.

USD/JPY was up 0.25% to 105.19.

 

Europe

Stocks closed higher as the European Union announced fast track approval for COVID-19 vaccines. Germany30 traded 0.3% higher. UK100 was up 2.2%, and France40 rose 0.8%.

Brent oil gained 1.2% to $63.15 a barrel.

EUR/USD went up 0.2% at 1.2138.

Sources: investing.com, reuters.com.

Compartir este artículo

Esta información/estudio preparada por Miguel A. Rodriguez  no tiene en cuenta los objetivos específicos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de una persona. El analista de estudios es, principalmente, responsable del contenido de este informe de estudio, en parte o en su totalidad, certifica que los puntos de vista sobre las compañías y sus valores expresados en este informe reflejan con exactitud sus puntos de vista personales, y como consecuencia, toda persona que actúe basándose en ellos lo hace bajo su propio riesgo.El estudio proporcionado no constituye los puntos de vista de KW Investments Ltd, ni es una invitación a invertir con KW Investments Ltd El analista de estudios certifica, además, que ninguna parte de su remuneración ha sido, es o será directa o indirectamente relacionada con recomendaciones o puntos de vista específicos expresados en este informe.El analista de estudios no está contratado por KW Investments Ltd Le animamos a buscar asesoramiento con un consejero financiero independiente con respecto a la idoneidad de la inversión, en virtud de otra participación separada, cuando considere oportuno que es conforme con sus objetivos específicos de inversión, su situación financiera o, sus necesidades financieras particulares antes de comprometerse a invertir..Las leyes de la República de Seychelles rigen cualquier reclamación relacionada o que surja por el contenido de la información/análisis proporcionado.