Informe semanal de la AIE sobre el almacenamiento de gas natural – 20 de enero

Por: Miguel A. Rodriguez

11:33, 21 January 2022

1642694928.png
Encuentra los últimos datos de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (AIE) sobre los inventarios de gas natural de la semana pasada.

Según las estimaciones de la AIE, al viernes 14 de enero de 2022 la cantidad de gas disponible almacenado ascendió a 2.810 billones de pies cúbicos (Bcf). Esto representa una disminución neta de 206 Bcf con respecto a la semana anterior.

Las existencias han disminuido 226 Bcf con relación al mismo período del año anterior y 33 Bcf por encima de la media de cinco años de 2.777 Bcf. Con 2.810 Bcf, el total de gas disponible está dentro del rango histórico de cinco años.

 

Fuente: ir.eia.gov

Compartir este artículo

Esta información/estudio preparada por Miguel A. Rodriguez  no tiene en cuenta los objetivos específicos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de una persona. El analista de estudios es, principalmente, responsable del contenido de este informe de estudio, en parte o en su totalidad, certifica que los puntos de vista sobre las compañías y sus valores expresados en este informe reflejan con exactitud sus puntos de vista personales, y como consecuencia, toda persona que actúe basándose en ellos lo hace bajo su propio riesgo.El estudio proporcionado no constituye los puntos de vista de KW Investments Ltd, ni es una invitación a invertir con KW Investments Ltd El analista de estudios certifica, además, que ninguna parte de su remuneración ha sido, es o será directa o indirectamente relacionada con recomendaciones o puntos de vista específicos expresados en este informe.El analista de estudios no está contratado por KW Investments Ltd Le animamos a buscar asesoramiento con un consejero financiero independiente con respecto a la idoneidad de la inversión, en virtud de otra participación separada, cuando considere oportuno que es conforme con sus objetivos específicos de inversión, su situación financiera o, sus necesidades financieras particulares antes de comprometerse a invertir..Las leyes de la República de Seychelles rigen cualquier reclamación relacionada o que surja por el contenido de la información/análisis proporcionado.