President Trump tested positive for COVID-19

Por: Miguel A. Rodriguez

11:03, 02 October 2020

American Indices plummet after news hit the wire

President Trump announced in a tweet earlier today that he and his wife, Melania Trump, tested positive.

"Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER! " his tweet read.

The announcement came shortly after one of Trump's senior advisers tested positive for COVID-19 just a day earlier.

Following the news, the US indices crashed. USA30 lost 1.6%, while USA500 was down 2%. TECH100 dropped 1.8%.

Now, given that POTUS must undergo quarantine, the presidential-related endeavors are being questioned, the remaining two presidential debates included. October 15 was the date for the second presidential debate in Miami.  

Trade Now!

Sources: cnn.com, nbcnews.com


Compartir este artículo

Esta información/estudio preparada por Miguel A. Rodriguez  no tiene en cuenta los objetivos específicos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de una persona. El analista de estudios es, principalmente, responsable del contenido de este informe de estudio, en parte o en su totalidad, certifica que los puntos de vista sobre las compañías y sus valores expresados en este informe reflejan con exactitud sus puntos de vista personales, y como consecuencia, toda persona que actúe basándose en ellos lo hace bajo su propio riesgo.El estudio proporcionado no constituye los puntos de vista de KW Investments Ltd, ni es una invitación a invertir con KW Investments Ltd El analista de estudios certifica, además, que ninguna parte de su remuneración ha sido, es o será directa o indirectamente relacionada con recomendaciones o puntos de vista específicos expresados en este informe.El analista de estudios no está contratado por KW Investments Ltd Le animamos a buscar asesoramiento con un consejero financiero independiente con respecto a la idoneidad de la inversión, en virtud de otra participación separada, cuando considere oportuno que es conforme con sus objetivos específicos de inversión, su situación financiera o, sus necesidades financieras particulares antes de comprometerse a invertir..Las leyes de la República de Seychelles rigen cualquier reclamación relacionada o que surja por el contenido de la información/análisis proporcionado.